martes, 24 de agosto de 2010

Kristen en Argentina y Taylor va al tribunal por no tener su camión caravana


La actriz más admirada y envidiada a la vez por las jóvenes del mundo, Kristen Stewart, se encuentra desde este lunes en la Argentina, donde filmará parte de las escenas de su nueva película, “On the road” (En el camino). Poco después de llegar a Buenos Aires tomó otro vuelo para Bariloche. Allí permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del brasileño Walter Salles, quien hizo en el país suramericano “Diarios de motocicleta” y ahora recrea allí parte del periplo de los personajes de la novela autobiográfica de Jack Kerouak por los Estados Unidos de la mitad del pasado siglo. Por su parte, el compañero de Stewart en la saga vampírica más taquillera de la historia, Taylor Lautner, es noticia por haber denunciado a un vendedor de caravanas.

La filmación de “On the road” comenzó días pasados en Canadá, y además de este país y Argentina se desarrollará igualmente por tierras mexicanas. Se trata de un proyecto largamente gestado, que en su día Francis Ford Coppola, quien compró los derechos del libro, no pudo dirigir, aunque ahora finalmente produce la cinta con financiación francesa y Salles tras la cámara. Stewart tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard.

Por su parte, el pretendiente de Kristen/Bella en “La saga Crepúsculo”, Taylor Lautner, también estaba enfrascado en su propia película, para la que había comprado un camión-caravana trailer acondicionado a su gusto, en el que descansar entre toma y toma. Sin embargo, cuando el pasado junio esperaba recibir su maravillosa casa sobre ruedas, resultó que el vendedor con el que había negociado su papá y representante, Dan Lautner, no se la entregó a tiempo para “Abduction”. Por ello, sus abogados presentaron este lunes una denuncia judicial por incumplimiento de contrato y fraude contra el concesionario californiano al que pagó 300 000 dólares por una Affinity Country Coach RV, que no llegó en la fecha prevista.

Pueden estar tranquilas las “fans” del “Team Jacob”, porque a pesar de la falta de formalidad de la empresa, Taylor no se pasó las noches aullando a la luz de la luna llena, y encontró otro alojamiento. No ha trascendido si finalmente le llegó y se quedó el gran vehículo o usará otro para las dos películas sobre “Amanecer”, el desenlace de la saga “Crepúsculo”, ni tampoco cuánto ha pedido como indemnización.
FUENTE:CM Y MM

No hay comentarios:

Publicar un comentario