domingo, 20 de septiembre de 2009

Premios!!!!

Bueno,nos han otorgado más premios y antes de que me meta a hacer problemas estructurales me daba una vuelta y pues antes que nada GRACIAS a Vii de por los premios, te quiero mucho y pues aquí los presento:


PREMIO AL ESFUERZO

Reglas del premio: Comentar quién otorgó el premio y hacer un enlace a esa página; comentar diez cualidades del dueño del blog, y finalmente entregar el premio a 5 blogs, que creas que se lo merecen. Los premiados deben continuar con la cadena.


Premio meme Literario

Instrucciones:
1º- Coge el libro más cercano (no tu libro favorito ni nada, hazlo con el que tengas al lado)
El Mar de Fuego-El Ciclo de la Puerta de la Muerte

2º- Ábrelo por la página 123
3º- Encuentra la 5ª frase o párrafo
4º- Escribe la oración completa y copia éstas instrucciones
Haplo también se llevó una gran sorpresa: ¡los pacíficos sartán empuñando armas!

Premio: Esfuerzo personal



Tres nombres que me gustan: Glethmireth,Estel y Dean

Tres lugares donde he vivido: DF
Tres cosas que me gusta ver:El cielo, las estrellas y a Dean Winchester
Tres lugares donde he ido:Ixtapa,Mazatlán y Chiapas
Tres comidas favoritas: Pizza!!!!Espaghuetti blanco y helado de vainilla
Tres cosas que ansío hacer pronto:Editar mi primer libro, participar en el concurso de Alfaguara y ver Luna Nueva
Tres personas favoritas para mi: Dean Winchester,Haplo y Wolverine
Tres colores favoritos:Negro,Azul y Morado
Tres libros o autores:El Ciclo de la Puerta de la Muerte, Lo que el viento se llevó y El Conde de Montecristo->autore: Weiss-Hickman, Dumas, Shakespeare
Tres cosas que haré el día de hoy:Problema de Estructuras,ver Gladiador,dormir

PRemio: Dulce y suave como una nube


Requisitos
1..- Colgar el premio y Decir quién fue la suave y dulce persona que te lo entregó
2.-Decir 3 cositas que te parezcan dulces y suaves como las nubes

1.Haplo
2.Ginger,mi perro
3.Algodones de azúcar

Y los blogs a quienes se los otrogo son:




Cullen

Powered by BannerFans.com









FELICIDADES,LOS KIERO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario