miércoles, 9 de noviembre de 2011

Twicon 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart muy robsten en la Twicon
Este fin de semana fue la Twicon, pero como no puedo dedicarme en exclusiva a contar cosas de Amanecer, aunque haya como para rellenar 5 blogs, voy sacando las cosas poco a poco. Así además tenemos más emoción. En el evento vimos a Robert Pattinson con Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon.

Fue un encuentro genial con los fans, todo el mundo salió encantado, y fue una de esas veces mágicas en las que Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejaron llevar por su burbuja particular y nos dejaron disfrutar de esos momentos robsten que tan felices nos hacen. Amor, amor cuando se miran, son tan ideales juntos. Se les nota tanto. Están tan compenetrados…

Kristen y su pelo me maravilla (extensiones, lo sé) él da igual lo que se ponga, y hasta en la foto grupal hubo momentos miraditas que todo el mundo ha comentado. Lo que no se puede evitar no se puede evitar, porque es como es…

Y sí, la semana que viene llega la película a nuestros cines. Espero que el viernes todo podamos estar más contentos después de presenciar por fin las escenas completas en la gran pantalla, ver bien la boda, recordar que Robert en la escena llamaba a Bella Kristen porque se hacía un lío y emocionarnos un poco.

Son geniales. Os dejo las fotos. Me gustaría ir a una Twicon, qué os voy a decir que no sepáis ya. Igual hasta me animaba un poco y gritaba como los fans gritones… todo puede ser…

Fuente:corazon films

No hay comentarios:

Publicar un comentario