miércoles, 28 de septiembre de 2011

THE HUNGER GAMES-Se espera que sea un boom como Crepúsculo...y créanme deben leer esta saga es impresionante!!


En noviembre próximo, con el estreno de la primera de las dos cintas que ponen fin a Crepúsculo, los seguidores del romance entre Bella y el vampiro Edward deberán comenzar a despedirse de la historia, tal como hace poco hicieron los niños y púberes con Harry Potter. Pero frente a la eventual orfandad de referentes fílmicos, los productores de Lions Gate Entertainment ya tienen preparada la apuesta que pretende ocupar las preferencias juveniles desde marzo de 2012.

Se trata de Los juegos del hambre, cinta que, al igual que Crepúsculo, lleva a la pantalla una famosa serie literaria, en este caso la escrita por Suzanne Collins y que debutó en Estados Unidos en septiembre de 2008, superando todas las expectativas en recepción del público. Con una tirada original de 50 mil ejemplares, el tomo Los Juegos del hambre se convirtió en un best seller que superó el medio millón de copias vendidas y que fue criticado positivamente por figuras como la misma escritora deCrepúsculo, Stephenie Meyer.

En su sitio web, Meyer dijo que Los juegos del hambre la tenían "obsesionada... Es un libro asombroso". Un éxito que avaló la posterior publicación de los volúmenes que completarían la trilogía: En llamas y Sinsajo.

Ante la buena recepción que las imágenes aparecidas en MTV Video Musics Awards con el primer teaser trailer que generaron en redes sociales como Twitter, los ejecutivos de Lions Gate reafirmaron su compromiso con la cinta y, como lo afirmó el diario Los Angeles Times, el domingo pasado aumentaron su presupuesto a US$ 100 millones, asegurando, además, que en sus mentes sólo hay una cosa importante para el próximo año:Los juegos del hambre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario