miércoles, 13 de julio de 2011

Kristen rechaza papel de Casey Anthony


Kristen Stewart ha rechazado la oferta de actuar como Casey Anthony en la próxima película que se realizará sobre la vida de esta controvertida mujer. Recordemos que Casey Anthony fue declarada no culpable de asesinato, en la cual se vio envuelta la muerte de su hija.

Kristen Stewart está harta de ser comparada con Casey Anthony, ya que dice que se parecen mucho. Estas comparaciones entre Casey Anthony y Kristen Stewart han provocado el descontento de la actriz y quiere que la dejen en paz.

Tal vez fue por esta razón que Kristen Stewart rechazó el papel de Casey Anthony, en la futura filmación que se hará sobre la vida de Casey Anthony y el juicio que ganó aunque todo el mundo piensa que es culpable.

Kristen Stewart desde el primer momento en que la compararon con Casey Anthony estuvo furiosa, y esto ha ocasionado que tenga una especie de manía en contra de esta chica y es por esto que no quiere interpretar el papel.

Kristen Stewart ha sido tajante al rechazar el protagonizar a Casey Anthony en la pantalla grande, y ha dicho que por nada del mundo lo haría.





Fuente: generacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario