martes, 5 de julio de 2011

Actor musculoso de “Crepúsculo” ejercita a Robert Pattinson




LOS ANGELES.- Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen en la saga “Crepúsculo”, confesó a una entrevista dada a MTV, que le ha dado consejos a su compañero Robert Pattinson para ponerse en forma.

Lutz, quien se caracteriza por hacer gala de un fornido cuerpo, ha incentivado al galán de la saga para que haga ejercicio y gane masa muscular. “Estoy orgulloso de Rob por ejercitarse y entrenar realmente duro. Ha estado en bicicleta y ha trabajo muy duro, él es diligente”, contó el actor que salió en defensa de los rumores que apuntaban a que Pattinson usó un doble de cuerpo para sus escenas “románticas” en la próxima cinta de la historia de vampiros.

Las especulaciones comenzaron luego de que se conociera el tráiler de la primera parte de “Amanecer” y se viera una erótica escena entre Bella y Edward, quien luce una musculosa espalda. “Él (Robert Pattinson) me consultó acerca de qué proteínas consumir y qué hacer, y él escuchaba y se preocupaba bastante. Tiene gran mentalidad para ello”, contó Lutz.

Fuente: Terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario