miércoles, 22 de junio de 2011

Para las hijas de Peter Facinelli, Robert Pattinson “es sólo un amigo de papá”


Peter Facinelli, que en la Saga Crepúsculo interpra al padre adoptivo de Edward Cullen, en la vida real tiene tres hijas que por lo que parece (por lo menos a los ojos del padre) ¡son inmunes a los encantos de Robert Pattinson!

En una entrevista concedida a la página web PopEater, el actor estadounidense explica que para ellas no es tan excepcional que papá trabaje con Rob: “Mis hijas no se dejan impresionar por las personas con las que trabajo porque sólo son amigos de papá. Creo que están muy contentas de que yo forme parte de la Saga Crepúsculo, pero Rob ¡sólo es un amigo de papá”.

Facinelli ha dicho que está orgulloso de la manera en que su joven colega y su compañera Kristen Stewart están logrando sobrevivir a la enorme fama: “Estoy muy orgulloso de cómo llevan la cosa. Para mí ha sido divertido ver cómo iban ganando popularidad de la manera en que lo han hecho. Cuando tu vida se pone bajo el microscopio como la de ellos es muy difícil no perder la cabeza y debo felicitarles por ser capaces de vivir la fama de la manera en que lo hacen a pesar de toda la popularidad de la que gozan“.

Fuente:robertpattinson.fansblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario