lunes, 30 de mayo de 2011

Taylor dijo con Kimm Kimmel que Kristen fue la más triste al terminar el rodaje de BD

¿Quién fue el más triste por el final de Amanecer ? Taylor Lautner le dijo a Jimmy Kimmel que estaba “sorprendido” por lo triste que Kristen Stewart estaba en el set.
“Todo listo”, confirmó Taylor en Jimmy Kimmel Live acerca del rodaje de Amanecer. “Es muy raro. Sí, hemos estado literalmente filmando estas películas en los últimos tres o cuatro años. Es curioso saber que no voy a volver, yo no voy a ser Jacob Black nunca más. Pero por otro lado, vamos a ser la promoción de estas películas para los próximos dos años. “
“¿Sabes si alguien lloró?” Preguntó Jimmy.
“Sí, para ser honesto con ustedes”, confesó Taylor.
“¿Quién era el más triste por romper el grupo?”, Preguntó el anfitrión.
“Yo estaba triste, pero creo que la mayor sorpresa fue Kristen [Stewart].” Ella es muy dulce, sí, “dijo a la audiencia. “Yo lo había previsto desde el principio … En el último día, fue algo muy emocional.”
Taylor también reveló un nuevo clip de película a partir de su próxima película, Abduction, que muestra sus habilidades en artes marciales.
“Fue sólo una coincidencia [que he usado para estudiar las artes marciales y ahora que hago películas de acción]“, explicó. “Cuando yo era joven, hice todos los deportes posibles, y artes marciales era uno de ellos. Esta película fue la primera vez que llegué a usarlo. “
FUENTE:KRISSOURCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario