martes, 24 de mayo de 2011

Robert Pattinson listo para rodar "Cosmopolis"



Robert Pattinson ha dicho, al menos en el set de rodaje, adiós a ‘Crepúsculo’ para darle la bienvenida a su nueva cinta, ‘Cosmopolis’. El actor ha comenzado de manera oficial el rodaje de la película en Toronto, Canadá. Lugar hasta el que se ha desplazado acompañado por su novia, Kristen Stewart, quien pretende permanecer junto a su chico un tiempo.

Tras semanas metido en aviones para promocionar por medio mundo ‘Agua para elefantes’, Robert Pattinson volverá a Canadá para asentarse hasta el próximo 21 de julio. El motivo no es otro que el rodaje de su nuevo trabajo, ‘Cosmopolis’, una cinta con la que cambia de nuevo de registro y dice adiós, definitivamente a Edward Cullen, su personaje más conocido.

La productora de la cinta ha sido la encargada de dar a conocer el inicio del rodaje que se prolongará durante dos meses. En el set, Robert Pattinson se ha reunido ya con sus compañeros, entre ellos Juliette Binoche, quien aceptó el papel tras el rechazo de Keira Knightley. Para dirigirlos, David Cronenberg, que ya trabajó con el actor en ‘Crepúsculo’, primera película de la saga vampírica.

El director, responsable de éxitos como ‘Crash’ o ‘Una historia de violencia’, no dudó en contar con Robert Pattinson para encarnar a Eric Packer, un joven millonario que vivirá una odisea para atravesar en un día Nueva York.

Aunque el actor se había pasado ya por el rodaje el día de su 25 cumpleaños, fecha que celebró junto a Kristen Stewart, parece que no ha sido hasta ahora cuando realmente le ha dado la bienvenida a ‘Cosmopolis’, una historia que cuenta con todos los ingredientes precisos para poder acumular premios en un futuro.



Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario