viernes, 27 de mayo de 2011

Fotos de Ashley en Studio City









RALLY
Personaje 1:No conozco LJDH, porque en si soy un personaje de ficción, pero me han utilizado como imagen para las confesiones de distrito 13 méxico, puedo decirte que soy mujer, que me dedico a hacer perfiles sobre asesinos seriales junto con mis compañeros que considero mi familia, por los cuales fui capaz de hacerme pasar por muerta...hasta que Morgan descubrió que no lo estaba.
Personaje 2: soy hermoso,felpudo e inocente,mi dueña murió, pero aún así la busqué sin éxito, lo único que me quedó de ella fue su hermana... 

"Busca todas las confesiones de estos 2 personaje (del personaje uno será más fácil que adivines la actriz usada para dichas confesiones sobre un personaje de LJDH) en los 2 álbumes de confesiones en FB y deberás recopilar las pistas que ahí encontrarás en el órden correcto para responder la pregunta que saldrá a las 6pm en el blog"





Twilightxchange

No hay comentarios:

Publicar un comentario