martes, 24 de mayo de 2011

Angelina y Kristen muy buenas amigas



Aunque Kristen Stewart se caracteriza por elegir los papeles que más le atraen, cosa que pocas actrices novatas pueden hacer, contar con una madrina como Angelina Jolie en Hollywood es sin duda una ventaja y un lujo a la hora de perfilar una carrera en la meca del cine.

Al parecer, la estrella femenina de 'Crepúsculo' ha encontrado en la mujer de Brad Pitt una imagen a la que seguir, una amiga a la que pedir consejos y un hombro sobre el que llorar. Según apunta el portal 'Showbizpy', las actrices se complementan y desde que se conocieron mantienen un contacto telefónico continuo.

Mientras que Stewart idolatra a la bellísima Angelina, la oscarizada actriz ve en la joven el cariño de una hermana pequeña por eso la aconseja en temas profesionales. "Como actuar sobre las alfombras rojas, como negociar su carrera profesional y qué proyectos son realmente interesantes para ella", añade el portal de noticias.

Las guapas actrices han coincidido en varias ocasiones y desde entonces su relación ha ido a más, algo que pocos conocían y que ellas nunca han apuntado, pero que parece que la amistad entre ambas les aporta cariño y comprensión.



fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario