miércoles, 30 de marzo de 2011

Robert se preocupa por posible censura en Amanecer

Robert PattinsonAlineación al centro

Ciudad de México (MÉXICO).

Robert Pattinson, quien se encuentra en promoción de su más reciente filme llamado ' Water for Elephants', ha dado algunos pormenores de la nueva entrega de 'Crepúsculo', la primera parte de 'Amanecer', la cual no será clasificada para mayores de 18 años en Estados Unidos.

Pattinson, quien apareció en la portada de la revista E.W, señaló que en 'Amanecer' ocurren cosas extrañas, como el nacimiento de un bebé mitad vampiro.

El actor señaló que se trata de una película de horror, siendo este un filme bastante diferente a los anteriores. Pattinson declaró que luego de ver las escenas filmadas le comenzó a preocupar el hecho de que al filme le nieguen la clasificación PG-13.

"Hay cosas interesantes y raras ocurriendo... realmente muy, muy, muy extrañas. He visto algunas partes y no puedo entender cómo es que va a ser PG-13... ¡a menos que le quiten todo eso!", refirió el actor.

Con respecto al contenido de la cinta, Summit Entertaiment, ha confirmado que la película no será clasificada R (Restricted) o lo que sería en México similar a la clasificación C, es decir, para mayores de 18 años.
fuente:instyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario