viernes, 25 de febrero de 2011

Jennifer Lawrence mencionó a Kristen en una entrevista


Q: ¿Qué ideas has sacado de la lectura del libro? A veces a los actores no les gusta leer el libro antes de interpretar al personaje.

JL: Es importante leer el libro porque me imaginaba en un respuestas con la gente a la que le gustara el libro. Me encantan los libros de Crepúsculo. Ni siquiera estoy avergonzada de decirlo, son como la metanfetamina para mí. Así que cuando me enteré de que Kristen Stewart dijo: “Yo lei el libro el primero,”Yo me dije, “Hombre!” porque no era un gran fan de los libros. Por la gente que ama los libros, deberia leerlos.

NOTA: Ahora Jennifer Lawrence se encuentra nominada al premio Oscar como mejor actriz principal, sin embargo, hace 3 años, estuvo a punto de obtener el papel de Bella Swan en twilight. Pero Kristen le ganó el papel... el resto es historia.



Fuente: Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario