jueves, 28 de octubre de 2010

Kingdom beyond the Twilight--> Avatar 2 será estrenada en el 2014

Luego de que Avatar se convirtiera en el filme más taquillero de la historia, han surgido diversos rumores sobre cuál será la próxima cinta de James Cameron, así como las posibles fechas de estreno de las secuelas galácticas.

Aunque se desconoce el título de la siguiente cinta del rey del mundo, finalmente se ha confirmado que el realizador llegó a un acuerdo con Fox para estrenar Avatar 2 y 3 en diciembre de 2014 y 2015 respectivamente. De este modo, Cameron tendría tiempo suficiente para realizar un filme de su elección antes de regresar a Pandora.

Al respecto, Cameron aseguró que "es una rara y destacable oportunidad cuando un realizador puede crear un mundo de fantasía y verlo crecer, con los recursos y alianza de una compañía global. Avatar fue concebido como un trabajo épico de fantasía, un mundo que las audiencias pudieran visitar a través de diversas plataformas, y este momento marca la siguiente etapa de ese mundo".

¿Les emociona conoer las fechas de estreno de Avatar 2 y 3? ¿Creen que los filmes repetirán el éxito del filme original?

FUENTE:PREMIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario