miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kingdom beyond the Twilight--> Hexalogía Star Wars regresa al cine, ¡y en 3D!

No sucedió durante Comic-Con 2010 ni en Celebration V. George Lucas reservó la sorpresa al tiempo que consideró conveniente, y ahora es un hecho.

Lucasfilm Ltd., mediante el sitio oficial de Star Wars anunció que la saga de seis episodios será convertida a formato 3D mediante un proceso minucioso supervisado por Industrial Light & Magic.

Episodio I: La amenaza fantasma será la primera película en llegar a salas de cine de nuevo, y aunque 2012 es el año, no se sabe la fecha concreta ni cuánto tiempo habrá entre el estreno de un episodio y otro, aunque se rumora que La amenaza podría estrenarse a inicios de año y los episodios siguientes exactamente un año después uno del otro.

"Obtener buenos resultados en una conversión estéreo es cuestión de tomarse el tiempo y hacerlo bien", indicó John Knoll, supervisor de efectos visuales en ILM. "Requiere de un ojo crítico y artístico, además de increíble atención a los detalles para lograrlo. No es algo en lo que puedas apresurarte si quieres tener buenos resultados. Para Star Wars, nos tomaremos nuestro tiempo, aplicando todo lo que sabemos tanto estética como tecnológicamente, para traer a las audiencias la fantástica experiencia Star Wars".

Estamos sumamente felices con este anuncio, ¿ustedes no? Lástima que no comiencen con la trilogía clásica, pero seguro prefieren hacerlo en forma cronológica. ¿Episodio IV hasta 2015?

FUENTE:CINEPREMIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario