miércoles, 14 de julio de 2010

Robert es mordido por un león


Un león ha atacado al actor Robert Pattinson, por suerte el animal no tenía dientes. El actor vivió un momento desagradable cuando el enorme “gatito” le clavó la mandíbula alrededor del brazo. Los hechos ocurrieron durante el rodaje de una escena de su nueva película, ‘Water for Elephants’.

No está resultando nada fácil para el actor la interpretación de este papel. Lo último que ha tenido que sufrir es el ataque de un león, aunque desdentado.

Pattinson ha declarado que este día ha sido "de locos” porque la gente le decía, “no te preocupes, muerde todo el rato'". Pero tenían que hacer que el león le mordiese más fuerte porque estaba siendo tan suave que sólo me lamía el brazo", ha agregado.

El actor ha comentado que este león "es un animal muy cariñoso que solo lame a la gente, fue un pequeño mordisco sin ningún tipo de importancia”.

El actor ha comentado que se pasa el día rodeado de diferentes especies de animales y que cada día le “toca trabajar con un animal exótico". Pattinson interpreta a un empleado de circo en su último film, por eso "hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas", añade.


Fuente: Antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario