jueves, 8 de julio de 2010

Nikki: Las escenas de la pelea fueron demandantes....



La actriz Nikki Reed ha admitido que el rodaje de las escenas de lucha en la película 'Eclipse' fueron físicamente muy demandantes.

Reed, que interpreta al personaje de Rosalie Cullen, tenía que participar en clases de lucha durante seis días a la semana, para las escenas de batalla épica en la película.

"Fue físicamente muy exigente. Recuerdo que al bajarnos del avión, la producción me dijo: 'espero que hayas traído tus tenis, y mañana pasaremos muy temprano para iniciar tus clases de lucha'. Yo no sabía de eso, fue una sorpresa para mí", comentó la actriz al diario The Mirror.

"Todos los días teníamos adiestramiento, dos o tres horas. Al final ya me sentía como una luchadora profesional", dijo Nikki.

"Al final eso me pareció genial. Fui capaz de aprender todos los ejercicios, y podía comer todo lo que quisiera por la gran cantidad de calorías que quemaba", añadió.


Fuente: www.labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario