miércoles, 14 de julio de 2010

Jackson en la premiere de The last Airbender en España

Todavía con la resaca de la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, se producía la presentación de la última película del director de “El sexto sentido” en Madrid. M. Night Shymalan promocionaba Airbender: El último Guerrero que está funcionando muy bien en Estados Unidos junto a Jackson Rathbone, Nicola Peltz y Dev Patel.

Night Shyamalan (i), director de la película "The last  Airbender", junto a los actores Nicola Peltz, Jackson Rathbone (c) y  Dev Patel (d), y el productor Frank Marshall, con bufandas de la  selección española

Tanto el director como los actores no tenían problemas de mostrar su apoyo a la Roja luciendo bufandas de España en el photocall. Recordemos que Jackson Rathbone es mundialmente conocido por su papel de Jasper Hale en la saga Crepúsculo y hasta hace unas semanas estaba promocionando la tercera parte, Eclipse. Película que se estrenaba en España el 30 de junio y a cuyo preestreno acudían Ashley Greene y Xavier Samuel, el pasado 28 de junio.

Airbender es una película de aventuras y fantasía basada en una serie de dibujos animados y dirigida por el solvente M. Night Shyamalan que se estrenaba a principios de mes en Estados Unidos con éxito. En España no podremos verla hasta el próximo viernes 6 de agosto.

Con un presupuesto de 150 millones de dólares, la cinta es la de mayor presupuesto en la carrera de Shyalaman que comenta. “Hubo mucha presión al principio, pero ahora lo llevo mejor. La taquilla está siendo muy buena, y creo que en tres o cuatro semanas podré respirar aliviado”, ha señalado. Además declaraba que el formato 3D no le convence nada de nada.

FUENTE:AIRBENDERSOUCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario